Voluntarios Digitales en el 2021

Los voluntarios digitales ya cuentan con unos años de historia sin embargo la pandemia del año 2020 marcó una diferencia ya que surgieron cientos de iniciativas orientadas a colaborar desde casa ó desde cualquier sitio de forma online y en la mayoría de los casos sólo se necesita, como mínimo, un smarthphone conectado a internet y muchas ganas de ayudar.

Para los voluntarios digitales las redes sociales son indispensables, más allá de cualquier labor que lleven a cabo, difundir el mensaje en estos medios es fundamental para las organizaciones que se encargan de gestionar y llevar a cabo acciones tangibles para un bien común.

Existen las plataformas en las que puedes crear una campaña en favor de alguna acción que tu elijas para racaudar fondos y otras en las que puedes aportar tu trabajo ó algún valor (como un curso ó producto) a favor de algún objetivo sin ánimo de lucro.

Las grandes organizaciones como la ONU,  Cruz Roja ó Charie Blair Foundation están abiertas a contar con voluntarios digitales para desarrollar trabajos de diferentes departamentos sin embargo han surgido otras más creativas y accesibles orientadas a la educación como lo son Random Hacks of Kidness (especializada en programación y tecnología), Tutormate sólo te pide media hora a la semana para conectar con estudiantes interesados en tus conocimientos ó una de las que más nos gusta IMALIVE,para ayudar a personas con problemas mentales.

Y como estas existen miles de plataformas en las cuales se pueden colaborar a través de los medios digitales, lo más importante es ser una persona dispuesta a ayudar a los demás dando lo mejor de sí sin importar la especialidad ó sector.

 One Click Can Help es una nueva forma de ayudar de forma digital totalmente innovadora en cuanto a las plataformas existentes del sector ya que integra los sistemas de Marketing de Afiliados para generar Ingresos Pasivos con los cuales colaborar en acciones puntuales, tangibles y medibles. Conoce más de nosotros aquí.

Sólo tienes que buscar en nuestra web tu próxima compra en Amazon y listo, con ese simple click! ya estarás ayudando ya que Amazon nos pagará un % de esa compra contabilizada como comisión y nosotros estaremos donando el 75% de ese ingreso mientras que el otro 25% es destinado para el mantenimiento y desarrollo de la plataforma.

Busca tu próxima compra en Amazon aquí

1 comentario en “Voluntarios Digitales en el 2021”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *