PREGUNTAS FRECUENTES

USUARIOS

Consulta alguna de las preguntas más comunes que suelen hacer los usuarios. Si no encuentras lo que buscas por favor contacta con nosotros haciendo click aquí.

Es una estrategia de Marketing muy popular en el que una empresa obtiene beneficios por referenciar productos o generar tráfico hacia otra web afiliada y en la cual se le da un seguimiento al tráfico a través de las cookies.

El principal programa de afiliados con el que trabajamos es el de Amazon Affiliates.

El funcionamiento es muy simple: 

  • El usuario accede a nuestra web y realiza una búsqueda de un producto en Amazon ó de cualquiera de las empresas afiliadas.
  • Cuando el usuario realiza una compra se genera una comisión que puede variar en función del programa de afiliados y el tipo de producto.
  • Donamos el 75% de los beneficios obtenidos y el otro 25% es destinado para el mantenimiento de la plataforma.

Si, puedes dar tu voto para la acción en la que te gustaría colaborar con tu click. 

Hacemos un balance entre todos los votos lo que definirá el % de donación que realizaremos a cada acción. 

    Si, además de tu click puedes colaborar como Redactor para nuestro blog, inscribirte como Voluntario Digital para ayudarnos con el seguimiento de las acciones ó simplemente enviándonos las ideas que tengas que nos puedan ayudar a crecer y aumentar el alcance de nuestra labor.

    Si, puedes proponer una acción u organización con quien colaborar.

    Ten en cuenta que nuestras Operaciones son 100% Transparentes y todas las acciones propuestas deben pasar por un proceso de verificación y seguimiento.

    IMPORTANTE: No colaboramos con ningún tipo de organización política y/o candidato.

    AFILIADOS

    Información básica sobre los programas de afiliados en los que trabajamos.

    Si tu empresa cuenta con un sistema que permita dar seguimiento a diferentes acciones por parte de los usuarios que tengan valor para tu negocio entonces es totalmente apta. 

    Si aún no tienes este sistema y deseas implementarlo ó tienes alguna duda por favor contacta con nosotros ahora, estaremos encantados de ayudarte. 

    Si, tenemos un plan especial para pequeñas y medianas empresas que por múltiples razones no puedan implementar un sistema de afiliados.

    Sólo tienes que enviarnos tus ideas haciendo click aquí y te contactaremos con todos los detalles.

    Además de formar parte de una iniciativa que representa un nuevo modelo económico colaborativo tendrás prioridad sobre las decisiones, acceder a informes más detallados de todas las operaciones y proponer acciones concretas. 

    BENEFICIOS Y DONACIONES

    fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    El 75% de los ingresos generados (después de impuestos) es donado en su totalidad a diferentes Organizaciones y/o Acciones directamente relacionadas con temas de Conservación y Rescate Medio Ambiental, Atención a Niños y Ancianos en Desventaja, Personas Maltratadas y Víctimas de Conflictos Políticos.

    El 25% restante de los beneficios generados es destinado para el mantenimiento y desarrollo de la plataforma. 

    Todas nuestras operaciones son 100% transparentes y las hacemos públicas a través de nuestro Blog y Boletín Mensual.

    Las donaciones son aportaciones económicas voluntarias, directas y/o recurrentes que realizan los usuarios.

    En el caso de las Donaciones la plataforma del 5% del total para cubrir los gastos de gestión.

    Si. Una vez al mes publicamos en nuestro Blog el Informe Mensual en el que podrás ver todas las operaciones realizadas. 

    También puedes suscribirte a nuestro Boletín Mensual y recibirás el informe en tu correo electrónico.

    Realizamos una votación entre todos los usuarios y en función de los resultados obtenidos se destinará un % del total recaudado a cada acción.

    Le damos prioridad a temas relacionados con la Conservación y Rescate Medioambiental, Niños y Ancianos Vulnerables, Personas Maltratadas y Víctimas de Conflictos Políticos.