Objetivos de OneClickCanHelp.org para el 2021

Objetivos de OneClickCanHelp.org para el 2021

Pero este año hemos dado un paso más unificando nuestro esfuerzo y conocimientos en Marketing Digital, integrándonos en sistemas de afiliados y lanzando nuestra plataforma digital con la que queremos ampliar el alcance de nuestros recursos y acciones.

Nuestra organización existe desde el 2015 participando de forma desinteresada y prácticamente anónima en diferentes acciones casi todas orientadas a la conservación, protección y rescate del medio ambiente así como la aportación directa en la generación de empleo remoto y ayudas económicas a personas en estado de vulnerabilidad residentes de Venezuela.

Para el 2021 nuestro principal objetivo es dar a conocer al mayor número de personas posibles nuestra innovadora propuesta de colaboración a través de un click integrando a personas y empresas para lograr soluciones con beneficios comunes.

En términos económicos nuestro objetivo es generar 4 cifras líquidos para llevar a cabo nuestras primeras acciones colaborativas globales y contamos con tu apoyo: sólo tienes que buscar tu próxima compra en Amazon aquí y listo. Nos encargaremos de donar el 75% de la comisión y el otro 25% será destinado para el mantenimiento de la plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *