Close

Con tu Click generamos miles de sonrisas

No importa donde te encuentres, todos tenemos la capacidad de colaborar desde cualquier sitio y con un click.

"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro."

J. F. Kennedy

Estamos de acuerdo en que los niños representan el activo más valioso para el futuro de una nación y hoy más que nunca todos los venezolanos soñamos con un mejor futuro para todos así que debemos empezar por el principio, el origen de todo: los niños. 

En el mundo la situación de los niños es crítica, por desnutrición mueren unos 3.1 millones en el mundo por año y otros 66 millones asisten a clases con hambre, sin mencionar la cantidad de niños que mueren por enfermedades de las cuales muchas de ellas pueden evitarse.

Nuestro país Venezuela se encuentra entre los más violentos del mundo y atravesando una de las crisis económicas más largas y graves de su historia y si esta situación ha llegado a afectar a las familias de todos los niveles, imagina por un minuto como se encuentran aquellos niños dentro de esas crisis y violencia no tienen apoyo o atención. 

Es nuestra obligación, no sólo como venezonalos si no como lo que realmente somos: Ciudadanos del Mundo, no descansar y trabajar duro por llevar la mayor cantidad de sonrisas a esos pequeños rostros.

kids_
¿Qué hacemos con tu click?
  • Atendemos necesidades puntuales tanto de niños como asociaciones y organizaciones sin ánimos de lucro realizando acciones en concreto partiendo de un estudio y presupuesto predefinido.
  • Acondicionamos y mejoramos espacios públicos para la educación y recreación.
  • Adquirimos medicinas y material sanitario para atender necesidaddes puntuales de hospitales y centros de salud en estado crítico.
  • Organizamos eventos y visitas guiadas a monumentos y espacios dedicados a la cultura.
  • Con tu click repartimos sonrisas que se convertirán en nuestro futuro.

Para nosotros lo más importante es la transparencia, nuestra misión es contribuir a la re distribución de las riquezas de forma voluntaria y por eso habilitamos la página OneClickCanHelp.Info donde podrás ver casi en tiempo real la situación de la acción en la cual colaboras.

 

Las ideal también valen

Si no puedes colaborar en estos momentos tus ideas también cuentan. Cuéntanos como crees que podemos lograr más sonrisas ó si conoces de algún niño u organización que necesite de apoyo por favor contacta con nosotros, tomaremos medidas de inmediato.

Colaborar con Ideas