Close

Con tu Click conservamos los espacios naturales.

Por tanto que nos ha dado y nos da sentimos que estamos en deuda con la naturaleza, ¿y tú?, ¿qué sientes?.

"La naturaleza sostiene la vida universal de todos los seres."

Dalai Lama

En los últimos años hemos visto que a nivel mundial la situación de crisis es cada vez más grave en muchos sitios, esto obliga a las personas a centrarse en atender asuntos, que por el clima de inestabilidad, hacen pensar que son más importantes o tienen mayor prioridad dejando de lado temas vitales como la conservación de los espacios naturales y los animales.

En Venezuela, a pesar de poseer una riqueza natural envidiable, nos hemos visto obligados a descuidar este aspecto que de no ser atendido con urgencia en un futuro no tan lejano se convertirá en un problema muy serio con consecuencias irreversibles.

Es por eso que contamos con tu apoyo para actuar con efectividad en defensa de la naturaleza, ella siempre nos ha dado y nos seguirá dando, por eso sentimos que estamos en deuda con ella y con tu click asumimos el compromiso de dar la cara por ella.


        

natureClick
¿Qué hacemos con tu click?
  • Colaboramos con Asociaciones y Organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la protección de los animales.
  • Realizamos actividades y acciones de conservación que involucran a las familias y el sector privado.
  • Potenciamos el resguardo de los espacios protegidos.
  • Restauramos y habilitamos espacios que han sido afectados por diferentes tipos de impacto.
  • Habilitamos nuevos espacios destinados para la protección de diferentes tipos de especies.

Para nosotros lo más importante es la transparencia, nuestra misión es contribuir a la re distribución de las riquezas de forma voluntaria y por eso habilitamos la página OneClickCanHelp.Info donde podrás ver casi en tiempo real la situación de la acción en la cual colaboras.

 

Las ideas también valen

Si no puedes colaborar en estos momentos tus ideas también cuentan. Cuéntanos como crees que podemos lograr más sonrisas ó si conoces de alguna persona u organización que necesite de apoyo por favor contacta con nosotros, tomaremos medidas de inmediato.

Colaborar con Ideas