Formas de colaborar con el Rescate Medioambiental

La mejor forma de colaborar con el rescate medioambiente es consumir de forma responsable y reducir al máximo posible el impacto que generamos con nuestras acciones diarias.

No tienes que obsesionarte, simplemente debes integrar en tu rutina diaria ciertos hábitos como por ejemplo:

Cuando salgas a un espacio natural retira al menos tres desperdicios que encuentres. Además de ayudar al medio ambiente estarás dando el ejemplo y eso es mucho más importante para el rescate medioambiental.

Evita comprar productos envueltos en plástico innecesario como frutas ó vegetales y además del medio ambiente, por tu salud evita los productos alimentarios procesados.

Sabemos que es imposible no producir desechos y por eso recomendamos que recicles todo el material residual posible en los contenedores correspondientes para cada fin, a nivel doméstico y profesional.

Organiza y participa limpiezas de espacios naturales.

Infórmate acerca de las especies autóctonas y consulta con expertos las posibles formas de ayudar en sus procesos naturales.

Otra forma novedosa de colaborar con el medio ambiente es a través de nuestra plataforma: sólo tienes que buscar tu próxima compra en Amazon aquí y listo; Amazon nos pagará una comisión por ese click y nosotros estaremos donando el 75% de esos ingresos y le damos prioridad a temas relacionados con la naturaleza; el otro 25% es destinado para el mantenimiento de la plataforma.

Y a ti, ¿se te ocurre otra forma de colaborar con el rescate medioambiental?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *