Close

OneClickCanHelp.Org

logoOneClickS

Generamos grandes cambios con un sólo click

Unimos a las personas ante necesidades puntuales y con acciones concretas.

Todos tenemos la capacidad de colaborar desde cualquier sitio y con un sólo click, somos OneClickCanHelp.Org, la unión de buenas ideas, personas y empresas en busca de soluciones globales.

Cuando una idea es el motor que une a personas y empresas en busca de un bien común los resultados suelen ser positivos pero para que
estas energías no se disipen se requiere de mucha organización, promoción y una ejecución impecable y es ahí donde entramos nosotros.

Reseña Histórica

La organización nace en el año 2013 y fué fundada por Javier Ramirez G (residenciado en España) y Alejandro Briceño M (residenciado en República Dominicana), ambos emigrantes venezolanos desde el 2010.

Ante la falta de respuesta y transparencia por parte de la clase política para atender necesidades básicas se tomó la decisión de dirigir los esfuerzos a la re distribución de las riquezas de manera voluntaria para hacer de Venezuela y de cualquier país del mundo un lugar digno para vivir.

Nuestra organización no persigue fines de lucro y lo más importante para nosotros es la transparencia por lo que generamos informes públicos y casi en tiempo real de la situación de los ingresos y egresos así como el desarrollo y culminación de los proyectos y acciones que realizamos.

Fundadores

Javier Ramirez G
Give us a brief description of the service that you are promoting. Try keep it short so that it is easy for people to scan your page.
Alejandro Briceño M
Give us a brief description of the service that you are promoting. Try keep it short so that it is easy for people to scan your page.

¿Cómo funciona?

Elige en que vas a colaborar

Decide si tu click irá para los niños, las comunidades o la naturaleza.

Envía tu colaboración a través de PayPal

No hay un mínimo, colabora con lo que puedas o quieras. También aceptamos ideas.

Sube tu foto y escribe un mensaje

En base a tu colaboración tu foto aparecerá en el panel de un tamaño u otro.

Haz seguimiento de tu aporte

Te enviamos mensualmente un informe con la situación de la acción en la cual colaboras.