Close

Con tu click generamos tranquilidad y esperanza

A medida que vayamos solucionando problemas básicos de bienestar podremos asumir nuevas responsabilidades basadas en objetivos comunes.

"Amor y respeto por la comunidad nos ha unido en la esperanza, en la posibilidad."

Neema Namadamu

Para poder hablar de igualdad en una nación debemos estar en la capacidad de poder garantizar, sin exclusión alguna, el acceso ilimitado y digno a servicios básicos como la sanidad, la educación, la recreación y el esparcimiento.

Esta igualdad es algo que con seguridad todos anhelamos y para conseguirla debemos actuar y no sentarnos a esperar a que otro resuelva el problema, ya que hemos visto que nadie lo hará.

En la práctica se convierte en una tarea muy compleja que requiere de total transparencia en las operaciones, organización exhaustiva, supervisión, ejecución y evaluación, por eso partimos de presupuesto predefinidos para atender necesidades puntuales con acciones concretas.

Ahora que puedes hacerte una idea de todo lo que podemos hacer con tu click te invitamos a participar realizando tu aporte o colaborando con ideas.

    

comunidades
¿Qué hacemos con tu click?
  • Restauración y acondicionamiento de espacios destinados para la atención médica y salud pública.
  • Acondicionamiento de áreas educativas y recreacionales.
  • Realización de actividades que involucren a las familias y el sector privado.
  • Realización de cursos, talleres y formación profesional para la incorporación al mercado laboral y productivo.

Para nosotros lo más importante es la transparencia, nuestra misión es contribuir a la re distribución de las riquezas de forma voluntaria y por eso habilitamos la página OneClickCanHelp.Info donde podrás ver casi en tiempo real la situación de la acción en la cual colaboras.

Las ideas también valen

Si no puedes colaborar en estos momentos tus ideas también cuentan. Cuéntanos como crees que podemos lograr más sonrisas ó si conoces de algún niño u organización que necesite de apoyo por favor contacta con nosotros, tomaremos medidas de inmediato.

Colaborar con ideas