Marketing de Afiliados puede ayudar

¿Cómo nos cambió la tecnología?

Es cierto que en los últimos 30 años la tecnología avanzó a pasos gigantescos si los comparamos con los 50 años anteriores y a esto le tenemos que sumar los efectos biológicos y sociales causados por el COVID, la pandemia y el confinamiento, en especial el vivido durante el año 2020 en el que pudimos ver, literalmente, como el planeta tierra y las capitales mundiales, se detenían frente a una enfermedad a la que se le sumaban catástrofes naturales de todo tipo.

Pero no todo es negativo en el panorama, la tecnología nos sirvió de apoyo durante el confinamiento para educarnos, trabajar, crear y sobre todo conectar con otras personas.

El Trabajo Remoto es algo que a pesar de tener muchos años de historia se potenció y llegó a sectores empresariales nunca antes visto y esto ha hecho que los propietarios evalúen sus procesos y se apoyen en la tecnología para reducir sus costes y optimizar sus procesos.

Nuestro comportamiento en la red también ha cambiado, hoy en día requerimos de información de forma inmediata y estamos acostumbrados a recibirla.

La tecnología también nos cambió en cuanto a la forma de educarnos y aprender nuevas habilidades que puedan representar oportunidades profesionales así como la forma de emprender proyectos y hacerlos crecer de maneras que de ninguna otra forma fuera posible.

Nos gustaría conocer tu opinión, ¿crees que la tecnología nos cambió?, si es así, ¿en qué forma crees que nos cambió?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *