¿Cómo ayudar a los demás?

La mejor forma de ayudar a los demás es estar bien contigo mismo y ser feliz ya que esa felicidad la transmites en forma de luz para todas las personas que te rodean de forma directa e indirecta y esto último incluye a las personas con las que conectas también en entornos digitales como redes sociales o mensajería instantánea.

Pero si esto no te es suficiente siempre hay algo que puedas hacer por los demás de forma desinteresada, con el único objetivo de ayudar a otra persona ó acción y aquí te dejamos algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Hoy en día quien más nos necesita es el medio ambiente y por el simple hecho de que consumas de forma responsable ya estarás ayudando en gran medida a esta importante labor. Cuando estés en el supermercado piensa dos veces antes de comprar, la mayoría de las veces compramos plástico innecesario por una «comodidad» que nos está saliendo muy caro. Pero consumir responsable no sólo es en el supermercado también implica la forma en que gestionamos nuestros residuos. Intenta que tus acciones generen el menor impacto posible al medio ambiente.

En tu ciudad ó pueblo es muy probable que existen organizaciones en las que puedas aportar como voluntario, tanto física como digitalmente. Además de ser una estupenda forma para conocer personas con intereses comunes estarás ayudando de forma directa en alguna acción.

Quizás conozcas a alguien que necesite ayuda y esto puede ser algo tan simple como compañía, si este es tu caso, ¿a qué esperas?, ve a hacer lo que sólo tu sabes que tienes que hacer y vuelve a contarnos ¿cómo te fue?.

Como hemos dicho en un principio, la mejor forma de ayudar a los demás es con el ejemplo, con que seas una persona feliz y equilibrada ya estarás aportando tu luz al mundo.

Otra forma de ayudar es a través de One Click Can Help, tan sólo tienes que buscar tu próxima compra en Amazon a través de nuestra plataforma y con ese click ¡ya estarás ayudando!. Amazon nos pagará una comisión por ese click y nosotros donaremos el 75% de esos ingresos y el otro 25% irá destinado para el mantenimiento de la plataforma.

Colabora ahora con tu click aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *