Close

Las ideas también valen

Cuéntanos ¿cómo crees que podemos generar mas sonrisas?, ¿conoces a una persona u organización que necesite nuestra colaboración?.

Estás en el momento y el sitio indicado

Dicen que las ideas mueven al mundo, nosotros no estamos tan de acuerdo, aunque si dan origen a todas las cosas una idea por si sola no vale nada hasta que se lleva a la acción así que ésta es tu oportunidad para que tus ideas no se queden en sólo ideas.

Nuestro principal objetivo es generar sonrisas, cuéntanos ¿cómo podemos generar cada vez más?, o si por casualidad cononces de algún niño, familia, comunidad u organización que necesite de colaboración efectivo y sin esperar nada a cambio también contáctanos.

Para nosotros lo más importante es la transparencia en todas nuestras operaciones, es nuestra forma de ganarnos la confianza de las personas por eso somos sumamente exigentes a la hora de llevar a cabo nuestras operaciones y mantenemos desde el día uno la situación de los ingresos y egresos de la organización de manera pública en nuestro portal OneClickCanHelp.Info.

Si representas una empresa con intenciones de realizar acciones sociales por favor déjanos tus datos y te contactaremos para estudiar la viabilidad de la colaboración y la puesta en marcha de un plan que genere beneficios tanto sociales como de marca para la empresa.

Déjanos tus ideas aquí

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Somos la unión de buenas ideas, personas y empresas.

Todos tenemos la capacidad de generar un gran cambio desde cualquier sitio y con un sólo click.