Ayudar, Servir y Compartir

Ayudar y servir no es lo mismo, básicamente porque en el caso de ayudar suele ser algo momentáneo y servir algo permanente sin embargo en ambos casos, Ayudar y Servir, si es igual a compartir y aquí explicamos ¿por qué lo vemos así?

Si estás ayudando o sirviendo estás compartiendo tus conocimientos, experiencia o simplemente tu esencia, así no abras la boca ni digas una sola palabra. Siguiendo este orden, lo más importante a tener en cuenta a la hora de ayudar ó servir, es tener la actitud correcta ya que será lo que realmente estaremos compartiendo.

Si estás leyendo estas líneas es porque buscaste información relacionada a ayudar, servir o compartir y además de alegrarnos creemos que es importante resaltar que el tema de ayudar es algo muy delicado ya que en muchas ocasiones podemos estar haciendo algo con la intención de «ayudar» cuando realmente no lo estamos haciendo por eso siempre recomendamos evaluar muy bien la situación antes de tomar cualquier decisión.

Por otro lado, el acto servir siempre será bienvenido ya que es una acción mas estable y permanente que por lo general forma parte de una estructura ó proceso ya establecida y con objetivos concretos.

En One Click Can Help puedes ayudar con tu click, servir con tus conocimientos y compartir con tus redes sociales.

Para ayudar sólo tienes que buscar tu próxima compra en Amazon a través de nuestro buscador y listo. Amazon nos pagará una comisión por ese click y nosotros donaremos el 75% a una acción en concreto y el otro 25% es destinado para el mantenimiento de la plataforma. Toda nuestras operaciones son 100% transparentes y las hacemos públicas a través de nuestro Blog y Boletín Mensual.

Puedes Servir enviándonos tus ideas para que sigamos creciendo, actuando como Embajador Local o participando en la Redacción de nuestro Blog.

Hagas lo que hagas, te pedimos que si te gusta nuestra Organización por favor la compartas para que cada vez seamos más personas y empresas comprometidas en encontrar soluciones comunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *